Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El Gallo más Gallo, El Verdugo y Roberto Terán G. Comercial lanzan Mochila Digital

marzo 4, 2014 | Por | No Comments

DSC_0101El pasado martes 25 de febrero en el Hotel Hex de Managua, se realizó el lanzamiento de la nueva Mochila Digital, dispositivos que prometen revolucionar el mercado, no sólo por tener el mejor precio y promoción, sino porque son un nuevo concepto en Nicaragua. La inversión que se hace en una de estas Tablet le puede reducir a una familia los gastos que hace en materiales escolares y libros de textos año tras año; es por ello el origen de su nombre: MOCHILA DIGITAL. Éstas se convierten en una herramienta para la economía de la familia y el individuo profesional de hoy en día.

El Gallo más Gallo y El Verdugo ponen a la disposición 3 modelos de Mochila Digital:

  • Wifi 7Ci: que es la más económica del mercado, a tan sólo  $49.99 + IVA, incluye WiFi y batería de 3 horas.
  • Edge 7C+: a sólo $99.99 + IVA, cuenta con conectividad EDGE y 3 horas de batería.
  • 3G7 con conectividad 3G; que viene con protector y 6 horas de batería, es útil para profesionales y estudiantes a sólo $199.99 + IVA, este precio incluye un paquete de internet de 250MB por 12 meses.

Por otra parte Omara González, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo explica que siempre piensan en mejorar la calidad de vida de sus clientes con los diferentes beneficios que ofrecen: sin prima, sin fiador, crédito con plazos acorde a sus necesidades, los mejores precios y  promociones. La gama de Mochila Digital estará disponible en las 42 tiendas a nivel nacional.

Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca de El Verdugo, mencionó que la Mochila Digital cuenta con accesorios tales como bolsos escolares, estuches, protectores de pantalla, entre otros; que pueden ser adquiridos en tiendas ya sea al crédito o al contado.

Ricardo Terán, representante de Roberto Terán G. Comercial, explica que la Mochila Digital ha revolucionado el mercado mundial y cuenta con sistema operativo Android; además viene personalizada aplicaciones gratuitas para cada tipo de usuario. La principal característica diferenciadora de estos dispositivos es la tecnología patentada de compresión de datos de hasta 30 veces, permitiendo tener conectividad a mayor velocidad y el menor precio.

Dio a conocer además, de la gran donación incluida en esta Promoción de Mochila Digital, en la cual las instituciones educativas se verán beneficiadas con la donación de un Aula Interactiva Digital; recibirán este beneficio las que logren colocar al menos 500 unidades de la Mochila Digital 3G entre sus alumnos; además por cada 50 Mochila Digital 3G que sean referidas por un mismo profesor, éste recibirá otra Mochila Digital 3G.

Ya no existe excusa para no actualizarse, aproveche esta promoción de Mochila Digital en cualquiera de las tiendas a nivel nacional de El Gallo más Gallo y El Verdugo.

Enviar un comentario